Quiénes Somos

IMG_3634

Somos especialistas, miembros de la Primera Generación en Latinoamérica de la Maestría de Marketing Político.

Hace poco más de seis meses, un equipo integrado por Tania Salas, Ivette Martínez, Neide Reyes, Rosy Tejada, Alejandro Nicolás González y Yozimar Ruiz decidimos reunir nuestros talentos para crear la primera revista especializada en Mercadotecnia Política.

La Revista PODER nació con el objetivo de hacer, por primera vez en Zacatecas, análisis y consultoría en temas como Imagen Pública, Discurso, Sistema Político, Comunicación Política, Medios de Comunicación, Publicidad Política y Creatividad, Marketing Político, Mercadotecnia Gubernamental, Redes Sociales, Campañas Políticas, Gestión Gubernamental y Tendencias.

En esta Revista, nuestro lector encontrará artículos de los más destacados académicos y expertos en Mercadotecnia Política del país, así como reportajes y notas periodísticas elaboradas por el mejor equipo de Periodistas y Profesionales de la Lente de Zacatecas.

Nuestra meta es posicionarnos como referente de consulta acerca de esta disciplina de reciente auge.

En las páginas, se desglosan los diversos rubros del Marketing Político, que consiste en el análisis y conocimiento del comportamiento social en cuestiones políticas.

Las estrategias, técnicas y herramientas que utiliza la Mercadotecnia Política, son el epicentro de nuestros contenidos, sin perder de vista la ética y respeto a la diversidad ideológica en Zacatecas.

Nuestras páginas congregan sólo a aquellos personajes que tiene capacidad de decisión y presencia en el ámbito político o empresarial.

A partir de hoy, Zacatecas se llenará de PODER, con la publicación mensual de este medio de comunicación especializado.